El Martillo Juego Mecánico

Juego mecánico El Martillo, también llamado como “juego mecánico Kamikaze”. Es una nueva atracción de feria para parque de diversiones. Parece que dos “martillos” giran en 360 grados con un eje de rotación. La altura máxima puede ser 14m. Trae un viaje muy emocionante a los pasajeros. Beston ofrece una variedad de juegos mecánicos en venta. Como un fabricante profesional, vende los productos del martillo juego mecánico alta calidad con precio razonable. Ha exportado los juegos mecánicos extremos e infantiles a más de 50 países y regiones.

Venta del Martillo Juego Mecánico, Atracciones de Feria, Calidad Confiable
Juego Mecánico El Martillo

Parámetros:

Modelo: BNMK-16A
Área: 14x10m²
Altura: 14m
Voltaje: 380V
Potencia: 30kw
Capacidad: 16/32 personas

Cotización Gratuita

El Martillo Juego Mecánico En Venta Para Parque De Diversiones

Para un parque de atracciones, los juegos mecánicos extremos son necesarios. Tenemos los productos populares como Barco Pirata, Montaña Rusa, Gran Péndulo, La Tagada, Sillas Voladoras, El Molino, UFO Disco, etc. El Martillo juego mecánico tiene una apariencia atractiva. Los pasajeros se sientan en las cabinas del “martillo”. Los dos brazos de soporte giran a la derecha. Y luego giran a la izquierda. Cuando el martillo llega al punto más alto, la cabeza del jugador está hacia abajo. Este punto más alto puede sobrepasar diez metros. Tiene un sentido de estimulación y mareo. Los jugadores, especialmente los jóvenes, van a enamorarse de esta atracción mecánica.

Fabricante Profesional de Juegos Mecánicos El Martillo, Parques de Atracciones, Ferias, Beston Fábrica
Kamikaze Juego Mecánico

Parámetros:

Modelo: BNMK-16A
Área: 14x10m²
Altura: 14m
Voltaje: 380V
Potencia: 30kw
Capacidad: 16/32 personas

Cotización Gratuita

Fabricante Famoso de Atracciones de Feria, Juegos Mecánicos Para Parque de Diversiones
Beston El Martillo De Feria

Parámetros:

Modelo: BNMK-16A
Área: 14x10m²
Altura: 14m
Voltaje: 380V
Potencia: 30kw
Capacidad: 16/32 personas

Cotización Gratuita

Beston Ofrece Juego Mecánico Martillo De Feria Con Calidad Fiable

Juego mecánico como El Martillo es un equipo especial. Se trata de una atracción con la supervisión estatutaria nacional. La seguridad es un factor más esencial. Los fabricantes deben obtener la licencia de producción especial. Luego pueden fabricar estos productos. Algunos de los pequeños fabricantes de atracciones de feria no tienen la certificación. Cuando usted quiere comprar un juego mecánico martillo de calidad, es importante elegir un fabricante confiable y profesional. Beston es uno de los fabricantes de juegos mecánicos más profesionales en China. Posee los certificados completos para la fabricación de los juegos mecánicos extremos e infantiles. Es capaz de ofrecer los productos seguros a los clientes mundiales. Además, tiene su propio taller. Fabrica los juegos mecánicos en su fábrica. Pues se venden los productos con un precio más económico. Siempre se utilizan los materiales de alta calidad. ¡También tiene una gran cantidad de trabajadores que pueden prometerle una entrega rápida! ¡No dude en contactar con nosotros para una cotización gratuita!

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*