Beston Materiales Y Tecnología De Producción

Los juegos mecánicos de Beston ha sido reconocido y elogiado por los clientes por su excelente rendimiento. La buena calidad proviene de una estricta selección de materiales y una avanzada tecnología de producción.

El marco de acero es la estructura básica de todos los juegos y también la parte más importante que soporta todo el peso del equipo. La calidad del marco de acero de Beston ocupa una posición de liderazgo en la industria.

  1. Acero: elija el acero Q235B, que tiene un buen rendimiento de soldadura, buena plasticidad y buena conformabilidad (utilizado principalmente para puentes y estructuras principales de proyectos de construcción).
  2. Corte CNC: el error no supera los 0,2 mm, la superficie de corte es lisa y plana, la precisión es alta, el montaje del equipo es más seguro y la vida útil es más larga.
  3. Soldadura: Los trabajadores de soldadura profesionales deben tener al menos 8 años de experiencia en soldadura y poseer un certificado.
  4. Detección e inspección de fallas: Realice la detección de fallas en todas las soldaduras, encuentre grietas o defectos a tiempo y asegúrese de que no haya espacios en la soldadura.
  5. Eliminación de óxido: el pulido mecánico profesional puede eliminar completamente el óxido de todas las piezas de hierro, prolongar la vida útil del equipo y es fácil de pintar.
  6. Pintura: Pintura especial de metal profesional anticorrosión y antioxidante. Trabajadores de pintura con más de 3 años de experiencia en operación con certificado.

Materiales de acero

Soldadura y deteccion de fallas

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    País

    Mensaje*