Trenes De Paseo

Tren de paseo es un vehículo común en los parques de atracciones, parques infantiles, plazas, ferias y centros comerciales. Es muy popular entre los visitantes, especialmente los niños. Tiene una velocidad relativamente baja. Siempre se utiliza para el transporte de pasajeros. Y al mismo tiempo, ellos pueden disfrutar del paisaje de los alrededores. Hay un vehículo de conducción que tira de uno o más carros (como vagones de tren). Estos carros están conectados por acoplamientos de barra de remolque. La capacidad del trenecito puede ser hasta 40 personas. Generalmente, para los trenes de paseo no hay las puertas comunes. Por consideraciones de seguridad, pueden ser equipados con un tipo de puerta sencilla y abierta o sólo con unas cadenas para evitar los posibles peligros. Como un fabricante profesional de juegos mecánicos infantiles, Beston ofrece una amplia gama de trenes de paseo en venta.

Fabricante Profesional de Trenes Eléctricos para Parques Infantiles, Ferias, Centros Comerciales
Beston Trenes De Paseo

Parámetros:

Modelo: BNTT-41D
Cabinas: 2
Velocidad: 25km/h
Potencia: 12kw
Capacidad: 41 personas
Color: Blanco, Rojo, Azul, etc.
Personalizado: Sí

Cotización Gratuita

Venta de Trenes de Paseo con Alta Calidad y Precio Barato, Trenecitos Eléctricos Infantiles para Niños
Trenes De Paseo En Parques

Parámetros:

Modelo: BNTT-41D
Cabinas: 2
Velocidad: 25km/h
Potencia: 12kw
Capacidad: 41 personas
Color: Blanco, Rojo, Azul, etc.
Personalizado: Sí

Cotización Gratuita

Beston Productos De Trenes De Paseo En Venta

Adoptando los mejores materiales, Beston trenes de paseo cuentan con la calidad fiable. Se construye el bastidor principal con acero inoxidable. Para la superficie, se utilizan la fibra de vidrio y el aluminio. Estos materiales tienen un rendimiento estable. No es fácil de deformar y oxidar. En general, para un tren de paseo, hay una unidad de potencia y 2, 3, o 4 cabinas. Cada cabina puede contener alrededor de 6 a 15 personas. Eso depende del tamaño de la cabina. Cuando determina el número de cabinas y el tamaño del trenecito, es necesario considerar el ancho de la carretera. La apariencia de Beston tren de paseo es novedosa y moderna. Además del estilo normal, también puede ser diseñado con tema de dibujos animados. Si usted tiene algún requerimiento especial, podemos ofrecerle un producto personalizado.

Ofrece Productos de Tren de Paseo a los Clientes de todo el Mundo, Fabricación y Exportación
Trenes De Paseo Con Luces LED

Parámetros:

Modelo: BNTT-17D
Cabinas: 4
Velocidad: 6.5km/h
Potencia: 3kw
Capacidad: 17 personas
Voltaje: 220V
Personalizado: Sí

Cotización Gratuita

Beston Juegos Mecánicos Proporciona los Productos de Calidad Fiable con Precio Económico, Trenes de Paseo para Parques
Tren De Paseo Con Luces LED

Parámetros:

Modelo: BNTT-17W
Cabinas: 4
Velocidad: 6km/h
Potencia: 3.5kw
Capacidad: 17 personas
Voltaje: 220V
Personalizado: Sí

Cotización Gratuita

Beston Juegos Mecánicos es un fabricante y proveedor profesional de trenes de paseo para parques infantiles, plazas comerciales, fiestas o cumpleaños. Ofrecemos los productos de alta calidad con un precio económico. Y nuestro servicio post-venta es confiable. También podemos suministrar partes y accesorios de los trenecitos. Para obtener más información sobre los trenes de paseo infantiles, póngase en contacto con nosotros por el correo electrónico

Venta De Trenes De Paseo Para Niños Con Precio Barato

Se Vende Tren de Paseo Infantil Para Niños, Parque de Atracciones, Ferias, Plazas Comerciales
Trenes De Paseo (Tema De Animales)

Parámetros:

Modelo: BNTT-17K
Cabinas: 2-4
Velocidad: 6.5km/h
Potencia: 2.2kw
Capacidad: 17 personas
Voltaje: 220V
Personalizado: Sí

Cotización Gratuita

Fabricación de Tren de Paseo Infantil, Trenecitos Eléctricos para Parques, Ferias y Centros Comerciales
Trenes De Paseo (Tema Del Océano)

Parámetros:

Modelo: BNTT-17O
Cabinas: 2-4
Velocidad: 6.5km/h
Potencia: 2.2kw
Capacidad: 17 personas
Voltaje: 220V
Personalizado: Sí

Cotización Gratuita

Beston tiene su propia fábrica de juegos mecánicos en Zhengzhou, Henan Provincia, China. Hay varios talleres para la fabricación de diferentes juegos mecánicos. Nuestros trabajadores y técnicos son profesionales y calificados. Por eso, vendemos los productos con un precio más bajo. Y al mismo tiempo, garantizamos la calidad de alto rendimiento. Hemos exportado los juegos mecánicos a más de 50 países y regiones, como México, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Australia, Singapur, Dubái, Sudáfrica, Rusia, Uzbekistán, etc. Hemos logrado muchos elogios desde nuestros clientes mundiales.

Trenes De Paseo Infantiles Para Diferentes Ocasiones

Tren de paseo puede servir como una atracción en los centros comerciales. Cuando los padres hacen la compra, los niños pueden divertirse con los bonitos trenecitos. Debido a la apariencia atractiva, es una buena idea tomar las fotos con ellos. Para los parques de diversión, parques temáticos y parques infantiles, el tren de paseo es un vehículo importante para los visitantes. Si el parque es grande, los visitantes van a sentirse cansados siguiendo caminar o pasear, especialmente los niños. Un trenecito es capaz de llevarlos al destino con facilidad. Debido a esta función, los trenes de paseo en parques también pueden ser utilizados en las atracciones. Por ejemplo, museos, parques zoológicos, calle vieja, y otros destinos turísticos. En comparación con los trenes eléctricos para centros comerciales, los trenecitos para el propósito del transporte turístico son más grandes en tamaño. Y tienen más potencia.

Trenes De Paseo Para Cumpleaños Y Fiestas Infantiles

Para las fiestas infantiles o cumpleaños, un tren de paseo es una buena idea. Los niños pueden sentarse en las cabinas y divertirse. Para este propósito especial, pueden adornar el trenecito con las luces, flores, juguetes, dulces, etc. Beston tiene varios diseños de los trenes eléctricos infantiles. Si usted quiere un modelo específico, envíenos la foto o video o sólo cuéntenos los detalles. Vamos a ofrecerle un producto personalizado según sus requerimientos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)