Venta De Carruseles

El carrusel es un tipo de juegos mecánicos para parques de atracciones, ferias o centros comerciales. Con la apariencia novela y color brillante, este medio de diversión es muy popular entre los niños y adultos. Henan Beston Juegos Mecánicos Cía. Ltda. es uno de los fabricantes de carrusel más grande del mundo. Con una rica experiencia de la fabricación y el negocio exportador, proporciona todos los tipos de carruseles con un buen rendimiento y precios asequibles. Los productos son adecuados para varios parques de diversiones en el mundo. Hay muchos carruseles (calesitas) que se vende bien en Beston: carrusel pequeño, carrusel grande, carrusel de un piso, carrusel de dos pisos, carrusel de lujo, carruseles oceánicos, carrusel fibra de vidrio, etc. Venta de carruseles para niños y adultos.

Parámetros:

ModeloCapacidadDiámetroAlturaVelocidadPotenciaVoltaje
BNHC-3636 personas10.8m8.3m1.2m/s (ajustable)8kw380V

Cotización Gratuita

Juegos Mecánicos Carrusel Y Calesita

¿Qué sabe usted de los carruseles? El carrusel (también conocido como calesita o tiovivo de caballitos) es una especie de atracciones de feria. Consiste en una plataforma circular giratoria con asientos para los jugadores. Estos asientos son tradicionalmente en forma de caballos de madera u otros animales y están montados en postes. Acompañando a la música envolvente, pueden ser movidos hacia arriba y hacia abajo por el engranaje para simular el galope. Los niños y los adultos pueden divertirse montando en los carruseles. Combinado con el diseño particular y novedoso, ¡el carrusel en venta de Beston es atractivo! Nunca se arrepentirá de comprar carrusel en Beston Juegos Mecánicos.

Parámetros:

ModeloCapacidadDiámetroAlturaVelocidadPotenciaVoltaje
BNHC-2424 personas10m6m4r/min5.5kw380V

Cotización Gratuita

Una Gran Variedad de Carruseles Para Elegir

  • Carrusel de capacidad 12, 16, 24, 36 personas o más.
  • Carrusel de un piso y dos pisos.
  • Carrusel de tema lujo, océano, palacio, animales, corona, princesa, etc.

Parámetros:

ModeloCapacidadDiámetroAlturaVelocidadPotenciaVoltaje
BNHC-1616 personas6.5m5.5m4r/min3.5kw380V

Cotización Gratuita

Venta De Carruseles Infantiles De Beston

Beston se especializa en la producción de carruseles. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la artesanía de la máxima calidad. Todos los productos cuentan con la estética única de los experimentados artesanos. Adoptan los mejores materiales de madera y de fibra de vidrio. Cada carrusel de caballitos en venta es completamente diseñado para requisitos particulares, tales como el color, la configuración, el piso, los asientos, los caballitos, etc. El diseño personalizado puede satisfacer las necesidades diferentes del cliente. Además, Beston también fabrica distintos figuras de animales para los carruseles infantiles. Es capaz de proporcionar una amplia gama de tamaños.

Venta de calesitas y carruseles con precios más económicos. El carrusel en venta le llevará a la aventura en la fantasía con las luces parpadeantes, las criaturas imaginativas, los colores brillantes y caballo gallardo. Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactar con nosotros para obtener la información detallada y el precio cotizado sobre los carruseles.

Parámetros:

ModeloCapacidadDiámetroAlturaVelocidadPotenciaVoltaje
BNHC-12/812/8 personas4.8m3.8-4.5m0-6r/min4kw380V

Cotización Gratuita

Características De Beston Carrusel Para Niños

1. Venta de carruseles infantiles con una variedad de tamaños, incluso carrusel de caballitos con un piso y el carrusel magnífico con dos pisos.
2. La especie y el número de caballitos de carrusel y otros animales se pueden personalizar. Usted puede tener más opciones al comprar carruseles infantiles.
3. Todos los carruseles en venta incluyen marco de acero galvanizado en caliente, componentes giratorios montados sobre rodamientos de bolas, y decoraciones pintadas a mano.
4. Venta de carrusel que se fabrica en Beston. Es atractivo en aspecto y vivo en color.
5. Fuerte rendimiento, alta calidad y larga vida útil.

Parámetros:

ModeloCapacidadDiámetroAlturaVelocidadPotenciaVoltaje
BNHC-88/68/3888/68/38 personas16.3/11m15/10m3.6r/min25/7kw380V

Cotización Gratuita

5 Consejos Para Elegir Carrusel De Feria

Primero, el Carrusel es una especie de juegos mecánicos no irritante para parques de diversiones.

El carrusel infantil depende principalmente de su hermosa forma, luces de colores y música maravillosa para atraer a más personas. De esta manera, la apariencia integral del carrusel es muy importante. No importa lo interesante que sea el carrusel, si no puede llamar la atención de la gente a primera vista, entonces nunca traerá más clientes para sus propietarios. Por el contrario, el carrusel de caballos con un aspecto atractivo podría atraer la atención de los jugadores. Algunos pueden volver a jugarlo por la segunda, tercera vez, que le ayudará a mantener una fuente estable de pasajeros. Venta de carruseles con un aspecto muy atractivo en Beston y acepta el producto personalizado.

Segundo, la calidad de carruseles y calesitas es vital.

Cada vez más personas comienzan a prestar atención a la seguridad. Si desea mantener una fuente estable de pasajeros, debe dejar que los jugadores creen en su equipo. Por eso, es muy importante elegir un fabricante profesional de juegos mecánicos. Antes de su orden, compruebe cuidadosamente el carrusel del parque de atracciones para la venta. Con un procedimiento avanzado de producción y control de calidad estricto, venta de carruseles con buen rendimiento y calidad fiable.

Tercero, selección del motor.

El motor es el núcleo del carrusel para niños. Si el motor es de descalificación, es posible suceder algunos accidentes. Cuando el carrusel infantil está lleno de pasajeros sin un asiento vacío, tal vez el motor no puede trabajar. Si se ve obligado a funcionar, resultará en la explosión del neumático y el condensador quemado. Por un lado, esto afectará la emoción del jugador. Y por otro lado, puede costarle más para el mantenimiento y reparación. Por lo tanto, cuando usted compra las atracciones de feria, debe comprobar la certificación del motor. Siempre elige los fabricantes o proveedores formales.

Cuarto, el diseño de la biela de conducción.

Drive es la segunda parte esencial excepto el motor. Y la biela de conducción es el núcleo de esta parte. El movimiento ascendente y descendente de caballitos depende de la biela. Así que la función de la biela de conducción es ajustar el desequilibrio del carrusel giratorio. Pues la calidad de la biela es un factor importante para que usted considere al elegir el carrusel. También el carrusel top-drive es más atractivo para los jugadores, porque este tipo de drive hace que los pasajeros se sienten como montar en un caballo real.

Por último, el juicio de la pintura.

La pintura debe ser fresca y brillante. Para los productos de fibra de vidrio, si la pintura es tenue y oscura, y la hechura es áspera, la pintura se va a desvanecer muy rápido. Cuando usted compra el carrusel infantil para feria, debe prestar atención a la calidad de la pintura. Así puede ahorrar una gran cantidad de costos de mantenimiento.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    País

    Mensaje*