Juego Mecánico Sillas Voladoras

Las sillas voladoras son un juego mecánico extremo para parque de atracciones. También tiene otro nombre como sillas del vuelo. Como todos sabemos, las sillas están colgadas de la parte superior del carrusel con los cables o cadenas. Este carrusel se puede elevar, girar o incluso inclinar para las variaciones adicionales de movimiento. Este tipo de atracciones de feria es uno de los equipos más populares en los parques de diversiones. Beston es uno de los mejores fabricantes de juegos mecánicos en el mundo. Ofrece todos los modelos de juego mecánico sillas voladoras en venta con la mejor calidad.

Venta de Juegos Mecánicos Sillas Voladoras, Alta Calidad
BNFC-24A Sillas Voladoras Para Parques De Atracciones

Parámetros:

Modelo: BNFC-24A
Diámetro: 9m
Altura: 8m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 10kw
Capacidad: 24 personas

Cotización Gratuita

Juego Mecánico Sillas Voladoras, Precio Económico
BNFC-32B Las Sillas Voladoras 32 Asientos

Parámetros:

Modelo: BNFC-32B
Diámetro: 10m
Altura: 9.5m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 15kw
Capacidad: 32 personas

Cotización Gratuita

Detalles Del Juego Mecánico Sillas Voladoras En Venta

El juego mecánico sillas voladoras se compone de 3 partes principales: una columna de soporte central, techo superior (carrusel) y las sillas con la cadena. En Beston, se fabrican los productos con los técnicos más avanzados. Cada parte del equipo es producida por las materias primas de la calidad excelente. Así es capaz de garantizar la seguridad y al mismo tiempo, prolongar la vida de servicio eficientemente. El marco galvanizado por inmersión en caliente y un sistema de elevación, accionamiento y freno son controlados por el convertidor de frecuencia. Las sillas y las cadenas de suspensión están hechas de acero inoxidable para un bajo mantenimiento, larga vida útil y la apariencia bella.

Beston juegos mecánicos sillas voladoras tipo gigante
BNSG-32A Sillas Voladoras Gigantes Para 32 Personas

Parámetros:

Modelo: BNSG-32A
Altura total: 44.8m
Altura de sillas: 27m
Diámetro: φ26m
Potencia: 67kw
Capacidad: 32 personas

Cotización Gratuita

Sillas voladoras gigantes para la venta
BNSG-36A Sillas Voladoras Gigantes Para 36 Personas

Parámetros:

Modelo: BNSG-36A
Altura total: 55.8m
Altura de sillas: 36.8m
Diámetro: φ30m
Potencia: 82kw
Capacidad: 36 personas

Cotización Gratuita

Muchos inversionistas de parques de atracciones y parques temáticos piensan que el juego mecánico sillas voladoras es un proyecto rentable. Los niños y los jóvenes pueden disfrutar de la emoción en el proceso de volar. Este juego es también suficientemente seguro para los adultos e incluso los mayores. ¡El juego mecánico sillas voladoras permite que los pasajeros vuelan por el aire como nunca antes! Es realmente una atracción que vale la pena considerar.

Venta de Pequeñas Sillas Voladoras Infantiles, Tema Del Dulce
BNFC-12A Sillas Voladoras Infantiles Tema De Dulce

Parámetros:

Modelo: BNFC-12A
Diámetro: 5m
Altura: 3.5m
Velocidad: 1.9m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 3kw
Capacidad: 12 personas

Cotización Gratuita

Fabrica Mini Sillas Voladoras, Precio Barato, Calidad Fiable
BNFC-12B Sillas Voladoras Para Niños Tema Del Océano

Parámetros:

Modelo: BNFC-12B
Diámetro: 5m
Altura: 3.5m
Velocidad: 1.9m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 3kw
Capacidad: 12 personas

Cotización Gratuita

Ofrece Juegos Mecánicos Infantiles, Sillas Voladoras
BNFC-16A Sillas Voladoras Tema De Fruta

Parámetros:

Modelo: BNFC-16A
Diámetro: 6m
Altura: 7m
Velocidad: 1.9m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 4kw
Capacidad: 16 personas

Cotización Gratuita

Venta De Sillas Voladoras Con Un Precio Económico

Beston Juegos Mecánicos fabrica y suministra las sillas voladoras de estándar. También proporciona sillas voladoras especialmente para los niños. Nuestros diseñadores tienen como objetivo diseñar un popular juego mecánico infantil. Y nuestra fábrica produce este mini feria juego mecánico con paneles de fibra de vidrio. Además, decoramos cuidadosamente con los cuadros pintados a mano por el aerógrafo. Acompañando con la hermosa música y los colores brillantes, todo el diseño se adapta bastante a los intereses del niño. Ofrecemos varios tipos de sillas voladoras, incluyendo: sillas voladoras de tema de frutas, sillas voladoras de océano, y otros diseños personalizados. Los jugadores se sientan en los asientos con cinturón de seguridad. Luego se elevan y se vuelan en el aire con la rotación del carrusel. Debido a su calidad fiable y el precio asequible en Beston, vale la pena la inversión. Además, tenemos una rica experiencia en la exportación y prometemos un servicio posventa perfecto. Si usted compra Beston juego mecánico sillas voladoras, nunca lamentará. Si está interesado en nuestros productos, no se olvide de ponerse en contacto con nosotros.

Características De Beston Sillas Voladoras

1.    Las sillas voladoras es un juego mecánico emocionante y romántico. Es muy popular entre los niños, los jóvenes, las parejas y las familias.
2.    Excelente calidad, bajo coste de mantenimiento y larga vida útil. Es un equipo seguro y confiable.
3.    Los modelos y los tamaños de atracciones de feria en Beston pueden satisfacer las diversas demandas de los clientes en todo el mundo.
4.    Precio competitivo de la fábrica sin ninguna agencia, con paquetes de exportación estándares y servicio post-venta de alta calidad.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*