Montaña Rusa Para Niños

Montaña rusa, famosa como el “Rey De Atracciones De Feria”, es uno de los juegos mecánicos extremos más populares en los parques de atracciones, parques temáticos y carnavales. Para muchos visitantes, la montaña rusa es la razón principal o única para ir a un parque de diversiones. Algunas personas lo llaman la “máquina de grito”, porque los jugadores en el equipo no pueden dejar de gritar todo el camino. A los niños también les gusta la montaña rusa infantil. Hablando de estas montañas rusas pequeñas, la gente debe conocer el fabricante y proveedor profesional de juegos mecánicos infantiles – Beston. Siempre está en la posición de liderazgo en esta industria. Beston suministra varios tipos de montaña rusa para niños: montaña rusa dragón, montaña rusa el gusanito, montaña rusa acuática, etc. Se puede personalizar en diferentes modelos según los requerimientos particulares de clientes.

Venta de Montañas Rusas Para Niños, Carros Infantiles Eléctricos
BNRC-16B Mini Montañas Rusas

Parámetros:

Modelo: BNRC-16B
Tamaño: 18x12m
Altura: 2.5m
Velocidad: 2.1m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 5kw
Capacidad: 16 personas

Cotización Gratuita

Fabrica Juegos Mecánicos Infantiles, Mini Montaña Rusa, Carros Chocones
BNRC-16A Montañas Rusas Infantiles 16 Asientos

Parámetros:

Modelo: BNRC-16A
Tamaño: 18x12m
Altura: 2.5m
Velocidad: 2.1m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 5kw
Capacidad: 16 personas

Cotización Gratuita

Venta De Montaña Rusa Para Niños De Mejor Calidad

Montaña rusa es una especie grande de juegos mecánicos. Hay dos tipos de montañas rusas en venta según su tamaño: montaña rusa gigante y pequeña. La montaña rusa gigante está diseñada para los grandes parques de atracciones y carnavales. Y la montaña rusa pequeña es suficientemente segura para los niños. Se instala a menudo en los parques pequeños o parques infantiles para niños. A veces mini montaña rusa para niños se puede aplicar para el uso del patio trasero o interiores en el invierno frío. Generalmente, la pista y el número de asientos pueden ser personalizados de acuerdo a los requisitos particulares del cliente.

Venta de Juegos Mecánicos el Gusanito, Montaña Rusa para Niños
BNRC-18A Montaña Rusa Para Niños El Gusanito

Parámetros:

Modelo: BNRC-18A
Tamaño: 24x12m
Altura: 3.5m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 6kw
Capacidad: 18 personas

Cotización Gratuita

Venta de Juego Mecánico, Montaña Rusa Pequeña, Mejor Calidad
BNRC-20A Montaña Rusa Pequeña El Dragón

Parámetros:

Modelo: BNRC-20A
Tamaño: 28x16m
Altura: 4m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 8kw
Capacidad: 20 personas

Cotización Gratuita

La montaña rusa para niños posee una gran atracción en cualquier parque y puede atraer a más visitantes para su parque. Cuando usted está buscando a la compra de una montaña rusa para sus parques o en su patio trasero, Beston será su mejor opción. Beston ofrece todos los tipos de juegos mecánicos para parque de atracciones, parque temático, carnaval, feria y centro comercial. Los productos son adecuados para niños y adultos de todas las edades con una excelente calidad y precios más bajos. ¡Póngase en contacto con nosotros ahora! Es el mejor momento para comprar montaña rusa u otros equipos.

Fabricante de Juegos Mecánicos, Montañas Rusas Para Niños
BNRC-20B Montañas Rusas Pequeñas 20 Asientos

Parámetros:

Modelo: BNRC-20B
Tamaño: 28x16m
Altura: 4m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 8kw
Capacidad: 20 personas

Cotización Gratuita

Seguridad De Montaña Rusa Infantil En Venta

Como las montañas rusas para niños son los grandes y emocionantes juegos mecánicos, es necesario garantizar la seguridad de todos los clientes. Beston se destaca entre los fabricantes y proveedores en China. Siempre presta mucha atención a la seguridad en el proceso del diseño y fabricación. Ha recibido muchos elogios desde los clientes mundiales. Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al diseñar y producir las montañas rusas:

Primero, el sistema de bloqueo. Tiene como objetivo impedir que todos los carros choquen. La pista consta de diferentes secciones o bloques. Existe un sensor en el extremo de cada sección para detectar el paso de los carros. Y cuando un carro pasa, el sistema de control puede ser consciente de ello. En cada sección, sólo se permite la corrida de un carro en el mismo tiempo.

Segundo, los ordenadores de funcionamiento. Los controladores lógicos programables (PLCs) afectan la seguridad de los juegos mecánicos montañas rusas. Procedimientos de operación de sonido son también una clave para la seguridad.

Tercero, el mantenimiento regular y la inspección de las montañas rusas es también muy importante. Puede reducir el riesgo en peligro. Además, deben prestar más atención a las medidas de seguridad para evitar los accidentes.

Por último, pero lo más importante, los pasajeros no deben olvidar la seguridad al experimentar la sensación altamente emocionante en el equipo.

Cotización Gratuita

Desarrollo E Historia De Montañas Rusas En Venta

La primera montaña rusa fue especialmente construida en colinas de hielo en el siglo 17. Apareció originalmente en San Petersburgo y por eso se conoce como “Montañas Rusas”. Fue diseñado con el soporte de madera. Esta montaña rusa tiene una simple diapositiva. Los jugadores pasan por una rampa helada con una variedad de linternas coloreadas. Después de un desarrollo de largo plazo, la montaña rusa fabricada con madera apareció en 1885. Hasta hoy, la montaña rusa moderna se compone de un carro (los carros son varios coches enganchados juntos). Los pasajeros pueden sentarse y ser restringidos para garantizar la seguridad. La pista es bien diseñada y calculada. Puede tener uno o más círculos e incluso ángulo vertical.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre (Importante)

Email (Importante)

Teléfono

País

Mensaje (Importante)