Venta De Parque De Bolas

Parque de bolas, también conocido como parque infantil interior, es cada vez más popular entre niños y adultos. Se puede ver en centros comerciales, supermercados, parques infantiles, etc. Comparados con juegos mecánicos, estos parques son mucho más seguros. Pueden ayudar a los niños a desarrollar inteligencia y ejercitar habilidades de coordinar el cuerpo. Beston está disponible en una variedad de modelos para la venta de parque de bolas. Siempre proporcionamos diseños y productos personalizados de acuerdo a sus necesidades.

Diseño de Parques 0-50m²

Cotización Gratuita

Diseño de Parques 50-100m²

Cotización Gratuita

Fabricación Y Venta De Parque De Bolas – Beston Juegos

Beston es uno de los principales fabricantes de juegos infantiles. Tenemos temas y estilos existentes para referencia. Al mismo tiempo, sabemos que diferentes clientes tienen diferentes necesidades, por lo que nuestros parques infantiles interiores se pueden personalizar (tamaños, temas, colores, tipos, etc.). Puede enviarnos sus dibujos, y le proporcionaremos un diseño 3D hasta que esté satisfecho. Luego produciremos su equipo según sus requerimientos.

Diseño de Parques 100-200m²

Cotización Gratuita

Diseño de Parques 200-500m²

Cotización Gratuita

Diseño Y Precios De Parque Infantil De Bolas

Además, debido a los diferentes materiales y tamaños, nuestro parque de bolas infantil tiene varios precios. Sea cual sea su presupuesto, usted es capaz de encontrar el perfecto para su proyecto. En cuanto a la calidad, todos los productos de Beston están hechos de materiales duraderos, seguros y ecológicos. Estos aseguran que los niños puedan jugar de manera segura y feliz en su parque.

Diseño de Parques >500m²

Cotización Gratuita

Características De Beston Parque Infantil Interior

  • Diseños personalizados. Sabemos que cada parque infantil es único. Algunos se instalan en exteriores, pero la mayoría está en interiores. Pues es necesario adaptarse al tamaño del lugar.
  • Diversos juegos. El parque infantil es una colección de varios tipos de juegos: piscina de bolas, tobogán, trampolín, tunel, puente colgante, etc. Y puede elegir los adecuados.
  • Materiales de calidad. Beston utiliza plástico, estructura de acero, tubo galvanizado, etc. No dañan a los jugadores. Además, estos materiales son muy respetuosos con el medio ambiente.
  • Seguridad fiable. Como un fabricante famoso de parques infantiles interiores, Beston siempre ofrece diseños profesionales para garantizar que todos los rincones sean seguros.
  • Servicio atento. Contamos con un perfecto servicio postventa, incluyendo la instalación, reparación y mantenimiento. ¡Elija nuestros productos con confianza!

Diseño de Parque de Trampolines

Cotización Gratuita

Diseño de Parques Infantiles Exteriores

Cotización Gratuita

Ofrecemos Parque De Bolas Para Niños Y Adultos

Nuestro juego es adecuado para personas de todas las edades. En cuanto al parque de bolas para niños, el tamaño es relativamente pequeño. Los equipos infantiles tienen simple estructura y baja irritación. Sin embargo, en los últimos años, la popularidad de parque de bolas para adultos está en aumento. Puede tener una sola planta, 2 plantas, 3 plantas, o incluso más. Con un diseño más complejo, cada uno encontrará sus juegos favoritos.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su parque?

Consideraciones Antes De Comprar Parque Infantil Interior

Antes de decidirse a comprar un nuevo parque infantil para iniciar un nuevo negocio, debe considerar muchas cosas. Aquí hay algunos consejos para usted.

Primero, hacer una investigación de mercado. ¿Dónde instalar su parque? Un alto tráfico será importante, como plazas, centros comerciales, ferias, parque de atracciones, etc.

Segundo, estimar el tamaño de su proyecto. ¿Quiere abrir un parque mini, pequeño, mediano o grande? Pues es necesario calcular el área del lugar, número de jugadores al mismo tiempo, y la inversión.

Tercero, diseñar su parque infantil. Es mejor tener sus propias ideas sobre el tema, estructura básica, color y contenidos. No dude en contactarnos, nuestros diseñadores profesionales le darán una solución satisfactoria.

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su parque?

¿Cómo Calcular El Costo De Juegos Infantiles Para Interiores Y Exteriores?

Comenzar un nuevo proyecto requiere una gran cantidad de recursos como fondos y mano de obra. Por lo tanto, es importante hacer un presupuesto. Entonces, ¿cuánto cuesta comprar parque de bolas?

Por un lado, depende de la cantidad de niños que juegan en el parque infantil en el mismo tiempo. Puede presupuestar alrededor de $ 1000 por niño. En general, el precio aproximado de un parque pequeño es de entre $ 8000 y $ 50000. Para parques más grandes, cuesta $ 50000-150000.

Por otro lado, hay que considerar otros gastos además del producto. Como todos sabemos, la compra de parque infantil interior siempre ocupa la mayor parte de los fondos, casi 60%. El otro 40% del presupuesto incluirá la instalación, transporte y etc.

Así que cuando se prepara para un nuevo negocio, debe prestar atención a muchos factores. Beston Juegos Mecánicos, profesional en la fabricación y venta de parque de bolas, puede proporcionarle una solución perfecta.

    ¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

    Nombre*

    Email*

    Teléfono*

    País

    Mensaje*