Torre de Caída Libre

Torre de caída libre, también llamado como drop tower en inglés, es un juego mecánico extremo popular para parque de diversiones. Se ve muy atractivo para los visitantes, especialmente entre los jóvenes. La torre puede elevarle a una altura muy alta y luego caer libremente, ofreciéndole una experiencia muy emocionante. Entonces, Beston torre de caída libre es su opción preferida para usted, si desea invertir en un nuevo juego para su proyecto.

Parámetros

ModeloCapacidadAlturaÁreaVelocidadTiempo de funcionamientoPotencia
BNPZ-1616 personas55m18m*12m44km/h300s140kw

Cotización Gratuita

Cómo Funciona la Torre de Caída Libre

Este juego se compone de una torre o una columna central, y una fila de asientos. Cuando comienza el viaje, los pasajeros serán elevados a la parte superior de la torre lentamente mediante motores. Luego se suspenderá en el cielo, y tal vez sea hora de disfrutar del paisaje circundante. En algún momento, los asientos se caerán repentinamente y los pasajeros pueden gritar por una experiencia tan emocionante. Por supuesto, antes de aterrizar, se moverán hacia arriba y hacia abajo varias veces. Por fin, a cierta altura, los sistemas de frenos comienzan a funcionar y desaceleran la velocidad del viaje para aterrizar a los pasajeros de manera segura en el suelo.

ModeloBNPZ-16
Capacidad16 personas
Altura55m
Área18m*12m
Velocidad44km/h
Potencia140kw

Cotización Gratuita

Atenciones para Torre de Caída Juego Mecánico

La atracción torre de caída es un representante típico de los juegos mecánicos extremos, incluso más emocionante que las montañas rusas. Por lo tanto, los pasajeros deberían pensarlo dos veces antes de empezar su viaje.

  • No se debe permitir a los niños pequeños. El dispositivo es demasiado peligroso para ellos. Y las medidas de seguridad para adultos no son muy aplicables a ellos.
  • No se recomienda para personas que se han sometido a cirugía.
  • Las personas con enfermedades como problemas cardíacos no pueden viajar.
  • Los pasajeros que sufren de acrofobia, por favor consideren cuidadosamente.

Elija Beston Juegos Mecánicos para Su Parque

Beston es un fabricante profesional de diversos juegos mecánicos en China. Con certificaciones calificadas, ha proporcionado una variedad de juegos para parques temáticos, que van desde juegos mecánicos infantiles (carruseles, carros chocones, trenecitos) hasta juegos extremos (montaña rusa, la tagada, slingshot). Y podemos ofrecer productos estandarizados y personalizados de acuerdo con las necesidades específicas. La torre de caída libre está diseñada con tecnología avanzada y está fabricada con materiales de alta calidad. Todo esto garantiza la seguridad de nuestro equipo. Como un juego mecánico de gran popularidad, Beston torre de caída (thrill tower) es una excelente inversión para sus parques temáticos.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*