Juegos Mecánicos Canguro Salto

Salto de Canguro, un tipo de atracción infantil que se ve frecuentemente en los parques de atracciones, parques infantiles, ferias y carnavales. Es realmente bienvenido por los niños. Beston es uno de los fabricantes más famosos de juegos mecánicos en China. Cuenta con años de experiencia en la fabricación y exportación de los productos hacia los países extranjeros. Adopta la tecnología avanzada y los mejores materiales para garantizar la seguridad de los pasajeros. Beston ofrece juegos mecánicos Canguro Salto de calidad fiable a los clientes mundiales.

Venta de Juego Mecánico Canguro Salto, Para Parques Infantiles
Juegos Mecánico Canguro Salto En Venta

Parámetros:

Modelo: BNHK-12B
Diámetro: 7m
Altura: 4m
Velocidad: 1.9m/s
Potencia: 12kw
Capacidad: 12 personas
Voltaje: 380V

Cotización Gratuita

Juegos Mecánicos Canguro Salto Para Niños

El juego mecánico Canguro Salto puede atraer a muchos visitantes para su parque. Las figuras del canguro son vívidas y preciosas. Si el parque temático es adecuado tanto para los niños como para los adultos, este tipo de atracción es una buena opción de compra. El Salto de Canguro no sólo puede rotar, sino también puede saltar hacia arriba y hacia abajo. El equipo tiene una caja de control para controlar la velocidad y el ritmo. Después de comenzar, las cabinas girarán y saltarán con la música y luces coloridas. Los pasajeros se sientan en los asientos y disfrutan del viaje de salto al igual que en un canguro verdadero. Es realmente un interesante juego mecánico para parque de diversiones. Juegos mecánico canguro salto puede traerle una sensación de sobrepeso, ingravidez y fuerza centrífuga. Los jugadores logran una experiencia emocionante sobre la base de garantizar la seguridad. Además, este juego mecánico es conveniente de instalar y tranportar sin hacer ningún fundamento.

Juegos Mecánicos Canguro Salto Para La Venta, Beston Fabricante De Juegos Mecánicos
El Salto De Canguro Modelo BNHK-12A

Parámetros:

Modelo: BNHK-12A
Diámetro: 7m
Altura: 4m
Velocidad: 1.9m/s
Potencia: 12kw
Capacidad: 12 personas
Voltaje: 380V

Cotización Gratuita

Fabricante Profesional de Juegos Mecánicos Para Niños, Salto De Canguro
Beston Juego Mecánico Salto Canguro

Parámetros:

Modelo: BNHK-12A
Diámetro: 7m
Altura: 4m
Velocidad: 1.9m/s
Potencia: 12kw
Capacidad: 12 personas
Voltaje: 380V

Cotización Gratuita

Beston Juegos Mecánicos suministra el Salto de Canguro de alta calidad a los clientes. Además de la figura de canguro, se pueden personalizar otros personajes de dibujos animados que quiere. Si está buscando los juegos mecánicos especialmente para niños, contáctenos para obtener más informaciones sobre nuestros productos.

Características De Juegos Mecánicos Canguro Salto:

1.    El Salto de Canguro está fabricado con los plásticos reforzados fibra de vidrio (FRP). Está equipado con luces brillantes, música maravillosa y la pintura durable.
2.    Operación fácil, costo de mantenimiento bajo, diseño razonable y apariencia atractiva.
3.    Se utiliza ampliamente en parque de atracciones, parque temático, parque infantil, centro comercial, supermercados, ferias, etc.
4.    Control de calidad estricto, precio competitivo y servicio posventa fiable.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*