El Gusanito Juegos Mecánicos

El gusanito juegos mecánicos, también llamado gusanito ruso, gusano loco y brucomela, es un equipo de montaña rusa pequeña para parque de atracciones y la feria. Fue diseñado recientemente basado en el mercado. El cuerpo principal del juego es un gran gusano verde. La pista del gusanito juego mecánico es relativamente baja, con una estructura no muy complicada. Por eso, es adecuado para los niños. Beston Grupo, como un fabricante y proveedor profesional de los juegos mecánicos, ofrece los productos de mejor calidad con precio económico.

Productos De Juego Mecánico El Gusanito, Alta Calidad
Gusanito Juegos Mecánicos Modelo BNRC-18A

Parámetros:

Modelo: BNRC-18A
Tamaño: 24x12m
Altura: 3.5m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 6kw
Capacidad: 18 personas

Cotización Gratuita

Beston Gusanito Juegos Mecánicos En Venta

Juego mecánico gusanito en Beston está hecho de plástico reforzado con fibra de vidrio. Se trata de un material de protección del medio ambiente. Y al mismo tiempo, tiene características como resistente a la corrosión, estable y hermoso. Este gusanito mecánico es muy popular entre los niños y adultos. Puede atraer más visitantes a su parque.

Ventajas De Juegos Mecánicos El Gusanito Para Parques

1. Hay diferentes tipos de temas para que usted elija.
2. Cuenta con una apariencia atractiva para los niños.
3. La cantidad de vagones (cabinas) y la longitud de la pista pueden ser personalizadas.
4. Alta calidad, servicio post-venta perfecta con seguridad fiable.
5. La garantía del servicio posventa es de 12 meses. Durante este período, las fallas no artificiales de todos los componentes son libres de cambiar.

Montañas Rusas Pequeñas Para Niños, Con Apariencia Atractiva
Juego Mecánico Gusanito De La Fruta Modelo BNRC-18B

Parámetros:

Modelo: BNRC-18B
Tamaño: 12x18m
Altura: 3.2m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V/220V
Potencia: 6kw
Capacidad: 14 personas

Cotización Gratuita

Detalles De Juego Mecánico El Gusanito De La Feria

Juegos mecánicos gusanito se compone de seis vagones. Cada vagón es capaz de acomodar a 2 personas. Además, está equipado con una pista de acero. La forma de la pista se puede personalizar según los requerimientos del cliente.

El Gusanito juegos mecánicos es muy adecuado para las familias. A los padres siempre les gusta viajar con los niños. De esta manera, se garantizará la seguridad de los pasajeros infantiles. Así que modificamos el tamaño y el color de los asientos. Por lo tanto, proporciona una mejor experiencia para los padres.

Precio De Beston Gusanito Juegos Mecánicos

El precio de gusanitos para parque de atracciones en Beston es relativamente barato. Pero nunca se reducen los requisitos de calidad. En cambio, Beston montaña rusa de gusano siempre es de alta calidad con materiales calificados. Por lo tanto, nuestros productos son seguros y duraderos. Después de garantizar la calidad, el precio es un factor importante para que usted considere el gusano loco. La misión de Beston es ofrecer juegos mecánicos de calidad a precios razonables para clientes de todo el mundo.

Juegos Mecánicos Gusanito De La Feria, Precio Barato
Beston Montaña Rusa Infantil – El Gusanito Ruso

Parámetros:

Modelo: BNRC-18A
Tamaño: 24x12m
Altura: 3.5m
Velocidad: 4m/s
Voltaje: 380V
Potencia: 6kw
Capacidad: 18 personas

Cotización Gratuita

Precauciones De Seguridad Para El Gusanito Ruso

En primer lugar, antes de esta montaña rusa infantil comience a funcionar, el operador o asistente debe hacer un examen cuidadoso del equipo. Y revisa cada componente. Así puede ofrecer a los pasajeros una feliz experiencia.

En segundo lugar, el operador tiene que introducir las reglas a los pasajeros con anticipación. Durante el funcionamiento del dispositivo, los pasajeros deben abrocharse los cinturones de seguridad, seguir las reglas y mantener el orden. Aunque este gusanito juegos mecánicos es mucho más pequeño que las montañas rusas grandes, su modo de funcionamiento es el mismo. Hace los movimientos de subir y bajar. A veces la velocidad es rápida. Entonces, la seguridad es importante, especialmente para los niños.

En tercer lugar, como muchos otros juegos mecánicos infantiles, el administrador o asistente debe limpiar el equipo con frecuencia. No deje basura en las cabinas (vagones). Además, es necesario hacer un registro de la situación de operación del gusanito juegos mecánicos. Cuando el parque de diversiones está cerrado, hay que apagar la fuente de alimentación y bloquear la puerta de la sala de control.

Venta Del Gusanito Juegos Mecánicos Para Parque De Atracciones
Varios Tipos De Juegos Mecánicos Gusanito Para Parques Infantiles

¿Cuál es el producto que le interesa, o necesita una solución para su parque?

¿Por Qué Elegir El Gusanito Loco Desde Beston Grupo?

Beston es uno de los fabricantes más grandes de juegos mecánicos infantiles en el mundo. Estamos especializados en el diseño y la fabricación de todos los tipos de montañas rusas grandes y pequeños. Habíamos exportado muchos conjuntos de montañas rusas a diferentes países, como Pakistán, Irak y Rusia. Acerca del gusanito juegos mecánicos, bienvenidos a Beston fábrica para más detalles.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*