Toro Mecánico En Venta

El toro mecánico es una especie de juegos mecánicos emocionantes para el uso de interiores y exteriores. Es una combinación de cojín inflable y un toro mecánico. A veces también lo llamamos el toro inflable del rodeo. El toro mecánico en venta es una máquina de simulación mecánica. Es controlado por ordenador. Similar con caballo mecánico, el toro mecánico reproduce la sensación de montar un animal. Durante el proceso de funcionar, con el rugido del “toro”, todo el equipo se ejecuta hacia arriba y hacia abajo, rápido y lento. Da vueltas en círculos y de repente cambia de dirección. Si no puede controlarse en la espalda del toro, va a caer al cojín inflable sin peligro. Si puede conquistar el toro, ¡se convertirá en un verdadero guerrero!

Juegos Inflables, Toro Mecánico en Venta
BNMB-A Toro Mecánico En Venta

Parámetros:

Modelo: BNMB-A
Área: 4x4m²
Velocidad: 9-60rpm (ajustable)
Voltaje: 380V
Capacidad: 1 personas
Potencia: 1.6kw

Cotización Gratuita

Venta De Toro Mecánico De Alta Calidad Con Precio Barato

Beston Juegos Mecánicos, como un fabricante famoso y exclusivo de atracciones de feria, proporciona los toros mecánicos de excelente calidad. Hay diversos tipos de productos para la selección. También acepta el producto personalizado de acuerdo a las necesidades especiales del cliente. Con una rica experiencia de exportación, ofrece un servicio posventa fiable a todos los clientes mundiales. Beston siempre vende los juegos mecánicos con un precio más económico.

El toro mecánico es el juego más popular que hemos visto en la industria de los juegos mecánicos. Es accionado generalmente por un motor eléctrico. De esta manera, los pasajeros o dueños del equipo pueden controlar la velocidad. Es un juego mecánico extremo, pero al mismo tiempo, es suficientemente seguro para los niños y adultos. Cuenta con un diseño razonable con el cojín inflable. Este tipo de juego mecánico extremo se puede utilizar para competir y relajarse. Con su carácter portátil, es adecuado para el uso en interiores y exteriores como parque de atracciones, plazas, supermercados y otras actividades. Es conveniente para los propietarios de negocios del parque.

Ofrece Toros Mecánicos de Calidad con Precio Barato
BNMB-B Toro Mecánico Inflable De Beston

Parámetros:

Modelo: BNMB-B
Área: 4x4m²
Velocidad: 9-60rpm (ajustable)
Voltaje: 380V
Capacidad: 1 personas
Potencia: 1.6kw

Cotización Gratuita

Fabricante Profesional de Toro Mecánico, Juegos Mecánicos, Juegos Inflables
BNMB-C Toros Mecánicos Con Motor Eléctrico

Parámetros:

Modelo: BNMB-C
Área: 4x4m²
Velocidad: 9-60rpm (ajustable)
Voltaje: 380V
Capacidad: 1 personas
Potencia: 1.6kw

Cotización Gratuita

Detalles De Juegos Mecánicos Toros Mecánicos En Venta

En términos generales, los toros mecánicos se pueden dividir en tres porciones: el toro mecánico, el cojín inflable y una caja de control. El “toro” también podría ser substituido por un “caballo” u otros animales. Pero la figura del toro es más popular y utilizado. Usted puede elegir los toros de diferentes aspectos y colores. Y el cojín inflable se podría hacer en redondo, cuadrado, pentagonal u otras formas que necesita el cliente. El toro mecánico puede venderse por separado. Este conjunto de equipos es controlado por la caja de control eléctrico. La gente podría cambiar o fijar la velocidad del equipo.

Venta de Toro Mecánico Infantil, Calidad Fiable y Precio Barato
BNMB-D Toro Mecánico Infantil

Parámetros:

Modelo: BNMB-D
Área: 4x4m²
Velocidad: 9-60rpm (ajustable)
Voltaje: 380V
Capacidad: 1 personas
Potencia: 1.6kw

Cotización Gratuita

Ventajas De Beston Toro Mecánico En Venta

1.    Ocupa poco espacio. Por eso, se puede colocar y funcionar en interiores y exteriores.
2.    Fácil de instalar y operar para los dueños del equipo.
3.    Un juego mecánico emocionante y seguro para los pasajeros.
4.    Se vende con precio razonable pero alta calidad en Beston Compañía.
5.    El toro mecánico podría ser reemplazado por un caballo, delfín u otros animales que desee.
6.    Diversos temas y novedosos diseños están disponibles.
7.    El equipo puede detenerse en segundos pulsando el botón de parada. Y el cojín inflable puede proteger al pasajero que se caiga.

¿Interesado en nuestros productos? ¡Envíenos su solicitud ahora!

Nombre*

Email*

Teléfono*

País

Mensaje*